Tractores

Estás en la página de tractorestradex dedicada especialmente a tractores. Encuentra fácilmente el tractor que estabas buscando, usa nuestro buscador para filtrar tus resultados y encontrar el tractor que tenias en mente. Recuerda que puedes filtrar tus resultados por marca, año de fabricación, y se...

... modelo población donde encuentra el tractor. Si lo que quieres es vender, publica tu anuncio en menos de cinco minutos a través del enlace que hay a la derecha. Y si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros sea por email o por teléfono. Encontraremos tu camión lo antes posible. ¡Tu satisfacción es lo más importante para nosotros!

En tractorestradex disponemos de la más amplia gama de tractores, disponibles en todas las localidades de España. Ya sea desde Santander hasta Cádiz, tractorestradex reúne todos los anuncios de tractores disponibles en España, a fin de ofrecerte el mejor servicio y asegurar que encontrarás aquello que estabas buscando.


Tractores

Un tractor es un vehículo agrícola diseñado para ofrecer una gran cantidad de fuerza de tracción, mientras que en la circulación es muy lento. Un tractor se utiliza generalmente para los mecanismos de remolques agrícolas, por ejemplo, accesorios para el cultivo del suelo, fertilización, siembra, riego y cosecha. La mayoría de los tractores agrícolas tienen cuatro ruedas, dos de los grandes en la parte trasera, con un asiento o cabina cerrada, por encima de ellos, y dos pequeñas ruedas en frente de la dirección. Pueden ser de dos ruedas motrices o tracción en las cuatro ruedas.

Accesorios Tractor

Un tractor que se utilice para el campo agrícola se la puede añadir en la parte posterior un acople con un sistema de tres brazos, llamado enganche tripuntal, a través de este accesorio puede subir o bajar los accesorios de arado, empacadora, picadora, segadora o abonadora. Normalmente los tractores tienen un sistema hidráulico que sirve para accionar estos mecanismos. Actualmente los tractores van por delante de los vehículos comunes y llevan sistemas más modernos de control, seguridad y mantenimiento a fin de evitar cualquier avería. Es el caso del sistema de diagnostico Bus Can, que permite enviar y registrar todos los datos relacionados con el tractor: fuerza que esta utilizando, reguladores, sensores...

Tractores compactos

Los tractores compactos, a veces llamado la CUT (Compact tractor de Utilidad), son esencialmente versiones más pequeñas escala de los tractores tradicionales, y se utilizan para tareas a escala proporcionalmente menores como por ejemplo la jardinería. Los tractores compactos normalmente pueden disfrutar de una amplia gama de accesorios que pueden adaptarse. Algunos ejemplos son: los cargadores frontales, motoniveladoras cuchillas, fresas y rastrillos paisaje. Tienen capacidad para la plantación y siembra, aunque estas tareas son menos comunes. También se utilizan mucho para pequeños cultivos o cultivos que requieran menos espacios como por ejemplo las viñas.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »